9/28/2014

Libro "Historias fantásticas" de Colección Stephen King.


"El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes escritas en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. 
Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo."

Historias fantásticas (Stephen King)
Editorial DeBolsillo 
México 2006

9/21/2014

Crítica Película "Cantiflas": es... ...BUENA!

Algo inesperado este fin de semana; la película "Cantinflas" resultó ser una buena película! 
No digo "muy buena" o "excelente" porque no creo que gane un Oscar. Si eso llegara a pasar, sin duda será por la excelente actuación del español Óscar Jaenada y la dirección de Sebastián del Amo, también aparece Guillermo del Toro en los titulares. La peli fué estrenada primero en el extranjero con buenas críticas (en general).
Se trata de la biografía de Mario Moreno y su camino hacia la fama, desde sus inicios en una "carpa" en Veracruz, hasta su reconocimiento a nivel mundial. 
No la recomendaría para niños muy pequeños, ya que la mitad de la peli, trata sobre los líos de un productor de cine de Hollywood (Michael Imperiolli) y su primer película; "La Vuelta al Mundo en 80 días", todo ésto es en idioma inglés (con subtítulos).

Aunque algún "chiste" de Cantinflas actuando en la carpa o el teatro no sea gracioso, que no te extrañe escuchar a más de una persona en la sala de cine riendo con singular alegría.
La recomiendo? sin duda. Verás el lado "bonito" o positivo de uno de los actores más reconocidos de la historia de México.
Película "Cantinflas" 2014.

9/14/2014

Libro "Cementerio de animales" de Colección Stephen King

Ya tenía este libro "Cementerio de animales", es el No. 11 de la Colección Stephen King de Proceso-DeBolsillo por $99, excelente precio, ya que se vende al doble. Totalmente recomendable.
 
"Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a traspasar, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez..."
 
Cementerio de animales (Stephen King)
Editorial DeBolsillo 
México 2006. 
Película "Cementerio de mascotas" (1989).
El próximo libro de la colección será "Historias fantásticas" disponible el 28 de septiembre.

9/01/2014

Nueva Colección de libros Stephen King (DeBolsillo - Proceso)

Ya decía que 10 libros eran pocos; Proceso-DeBolsillo "extienden" la colección Stepehen King con 10 títulos más, cada 2 semanas.
Comienzan en septiempre 14 con "Cementerio de Animales" y terminan con "Eso" dividido en 2 partes (es un libro de 1,500 páginas) hasta enero de 2015.
Considera comprarlos porque se venden en librerías al doble del precio de venta en tu puesto de periódicos y revistas ($99 c/u). También a la venta en la página web de Proceso.
Dice el INEGI que los mexicanos "gastamos más en libros que en alcohol". Así que; cómpralos todos!

Sep 14
11.- Cementerio de animales.
Sep 28
12.- Historias fantásticas.
Oct 12
13.- El ciclo del Hombre Lobo.
Oct 26
14.- La Niebla.
Nov 9
15.- Cujo.
Nov 23
16.- Las Cuatro estaciones I (Primavera y Verano).
Dic 1
17.- Las Cuatro estaciones II (Otoño e Invierno).
Dic 21
18.- La Expedición.
Ene 4 (2015)
19- Eso (Parte I).
Ene 18 (2015)
20.- Eso (Parte II).