8/30/2015

Boxset peliculas de Zombies: Amanecer, Despertar y Tierra de los Muertos.

Dos peliculas de zombies de George A. Romero "Dawn of the dead" (2004), "Land of the dead" (2005) y una comedia inglesa bastante reconocida "Shaun of the dead" (2004) que es de mis grandes favoritas.

La primera es un Remake de otra película de los años 70's, donde un grupo de sobrevivientes al holocausto zombie se refugia en un centro comercial. La version de 2004 es muy entretenida con escenas realmente memorables. Seguro coincides conmigo.
"Dawn of the dead" (2004)
En la segunda "Land of the dead", los zombies dominan el mundo y los pocos sobrevivientes viven en una ciudad amurallada. Aquí los zombies ya comienzan a tener cierta "inteligencia", incluso un líder al que siguen a todos lados. No me pareció muy buena, pero hay otras, mucho peores.
"Land of the dead" (2005)
La última, una comedia inglesa que me parece excelente: "Shaun of the dead", donde el protagonista debe recuperar a su novia (que terminó con él la noche anterior), ayudar a su mamá y refugiar a todos en el lugar más seguro que conoce, el bar Winchester. Todo ésto en medio de una invasión zombie que asola la ciudad.

 
 "Shaun of the dead" (2004)


8/16/2015

Pelicula de zombies "Maggie" con Arnold Schwarzenegger: Aburrida!

Película "Maggie" (2015) con Arnold Schwarzenegger: ABURRIDA!

Cuando dices Schwarzenegger en una pelicula de Zombies, lo primero que viene a la mente es Arnold atravezando muros con un lanzacohetes gigante reventando hordas y hordas de zombies, con cientos de explosiones alrededor.
Sin embargo, esta película es todo lo que no has visto acerca de zombies y de Schwarzenegger; que AMBOS tambien pueden ser tremendamente aburridos.
Arnold es un granjero y su hija (Maggie) ha sido infectada. Diagnóstico; poco a poco se transformará en Zombie y deberá ser llevada a cuarentena.

Escenas de accion? 
Arnold parte el cuello a un zombie con un bate de besibol al querer usar el baño.
Efectos especiales?
Las venas en la piel de Maggie en color negro. ESO ES TODO!!!

Te cuento el final.
"Maggie" con apariencia zombie (ojos blancos y venas en la cara) da un beso a su papá mientras duerme. 
Se tira de la azotea y cierra los ojos mientras cae. 
Fin. Créditos finales.
Recomendacion; No pierdas tu tiempo (y dinero) en esta película, mira cualquier otra (cualquiera).