Si buscas "acción" explosiones, disparos sin parar y efectos especiales para que Bruce Willis no aparente la avanzada edad que tiene, ésta NO es tu película.
"Loopers" (con el título Asesino del futuro en México) es una excelente película de ficción:
Es el futuro, pero los viajes en el tiempo aún no se descubren. Un grupo de jóvenes asesinos (Loopers) "reciben" personas de 30 años en el futuro con el único fin de ser ejecutadas y para desaparecer el cuerpo sin dejar rastro alguno.
La vida es buena para un "Looper"; drogas, lujos y diversión sin límites en un mundo violento y decadente. Pero ocasionalmente un "Looper" del futuro es enviado al pasado para ser eliminado y no dejar ninguna huella de su larga vida criminal.
El problema comienza cuando el protagonista duda un segundo y su víctima (él mismo) logra escapar.
Protagonizada por los jóvenes Joseph Gordon y Emily Blunt, claro, Bruce Willis en un film para adolescentes y adultos, con algo de violencia gráfica (ejecuciones a sangre fría) y algunos tiroteos.
Aunque en los "trailers" se muestran imágenes de poderes telequinéticos (mover objetos con la mente) éste no es el tema principal, ni es usado en exceso. En la película solo se trata como una "rareza" más del futuro.
Película de 2 horas de duración. Mírala, réntala, paga por verla! Que no se te ocurra "comprar" una copia pirata. Totalmente recomendable.