10/12/2014

Libro "El ciclo del hombre lobo" de Colección Stephen King.

"El terror empezó en enero, con la luna llena... El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación. Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima. Pero sí hay una certeza. Cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre las calles. En el viento se oyen gruñidos que parecen palabras humanas. Y por todas partes aparecen huellas de un monstruo insaciable..."

El ciclo del hombre lobo
Stephen King
Proceso-DeBolsillo

La próxima entrega, el numero 14 de la colección, es el 1er. libro que leí de Stephen King y me dejó maravillado: "La Niebla". Aunque la película tiene un final aún mejor que el libro. 
A la venta en 2 semanas.

2 comentarios:

  1. Hola que tal?, bueno pues justo este 25 de octubre voy terminando el ciclo del hombre lobo, muy buena historia como casi todas, en lo personal pienso que prceso de verdad que s epaso la barda primero sacando un coleccion a precios muy accesibles, segunda porque influye en las personas que no estan acostunradas a una lectura regular, es mas mi hermana de 15 años le conte la historia de carrie y ahora lo esta leyendo, y luego, ho sorpresa! la coleccion sigue, concluyendo con "it". Pd: No vean la pelicula de "la bala de plata", es decir la adaptacion del "ciclo del hombre lobo", porque enserio, es cancer sobre cancer maligno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, King enriquece cualquier librero. Vi una "colección" Stephen King de 5-6 libros en la tienda de los buhos en más de $1000. Una exageración.
      Gracias por el tip, generalmente hago caso a las críticas como la de la peli "Anabelle" que deja mucho qué desear. Saludos.

      Eliminar