Raro Superman número 1 de diciembre de 2002, es el primero de solo 4 números en el viejo (hoy extraño) tamaño "mexicano".
Año 2002.
En interiores se explica que "debido a la situación económica que atravieza el país" se lanza este número en "formato completamente popular" porque "es difícil presentar una revista regular".
Algo similar sucedió con el comic de Batman No.1 con un "número especial" y una historia corta, igualmente de 4 números. Así era la crisis económica.
(el cartoon del expresidente en 2002 me aparece como "las 10 mejores" de Instagram).
La parte buena de ésto es que en ambos comics se presentan historias "clásicas" como "El mundo de Kriptón" desconocidas para los lectores más jóvenes.
Los dibujos son de otra época, indicandose que la primera aparición de esta historia se remonta al Action Comics No.1 de 1938.
Narra la vida despreocupada de los Kriptonianos, llenos de belleza, fuerza y salud, gracias a la altísima tecnología y el uso de clones solo para repuestos de órganos!
Se muestra el inicio de una rebelión de clones y un hecho insólito (un par de asesinatos) algo que no había ocurrido en miles de años.
Finaliza con otro hecho igual de grave; a un clon (reservado solo para usar sus órganos) se le permitío "madurar" y ser completamente conciente.
Una historia futurista bastante atractiva de la que, desgraciadamente, solo tengo el 1 de 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario