De Editorial MINA, los creadores del "Semanario de lo insólito". El primer número 1 de una revista que creí era del periodista "Jaime Maussan" y no. Solo incluye una pequeña entrevista con él y tratan el tema del famoso "Ovni del eclipse" de 1991 donde se obtuvieron numerosas grabaciones de un objeto... ...inesperado.
No incluye fecha de
publicación, aunque "Maussan" habla de un avistamiento personal en junio
y otros casos de noviembre de 1992. Así que la revista es de esa época. Cuenta con numerosos reportajes sobre avistamientos y una definición (siendo el primer número) de lo que es o significa un "Ovni"
Jonathan Reed.
Otros números o "ediciones especiales" de la misma revista. El primero de octubre de 2001 acerca del "contactado Dr. Reed" que tuvo un encuentro "demasiado cercano" con una criatura extraterrestre. La entrevista en vivo en el programa de Tv "Otro Rollo" donde mostró fotos, videos y un supuesto brazalete extraterrestre que permite "viajar" o un tipo de comunicación con estos seres, aún es memorable.
Libro autografiado por Jonathan Reed.
Caminando por una "Feria del libro" en el centro de la ciudad de México, llamó mi atención un "gringo" extrañamente familiar diciéndome "me gusta tu camiseta".
Era un pequeño stand con el libro de Jonathan Reed y él mismo en persona promoviéndolo. Por supuesto, lo compré y pedí el correspondiente "autógrafo".
Ignoro el "status" actual de este caso, pero en su momento fue intoxicante para cualquier "fan" de los temas extraterrestres.
Los "Rods"
Algo para la historia de la "UFOlogía" mundial; el caso de los "Rods", extrañas "criaturas tubulares" que aparecían constantemente en los videos caseros (cada vez más populares) de los años 90's en todo el mundo.
En uno de los primeros videos grabados en el llamado "sótano de las Golondrinas" era insólitamente claro (y extrañamente sospechoso que nadie lo notara hasta revisar el video).
La verdad sobre los "Rods".
Resulta que los famosos "Rods" son solo un efecto óptico producido por la velocidad del obturador (las lentes) de todas las videocámaras de la época. Mientras con una cámara actual solo filmarías veloces bichos (terrícolas) volando, con una cámara de hace 20 años, los "rods" aparecerán como por arte de magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario