1/23/2019

Colección de comics mexicanos: Animaniacs No.0 y 1 Editorial VID

El número 0 de agosto (de obsequio) y el primer número de octubre(?) de 1996 de estos locos personajes. Así que el primero talvez venía junto a algún otro número de la época, quizás con el No.1 de Looney Tunes que también tengo en la colección. Por alguna razón, tengo dos "números 1" de Animániacs.
El número 0 consta de solo 8 hojas (16 páginas) con "una probada" de lo que vendrá (una historia de Animaniacs, una de Looney Tunes y una del conejo Bugs). El número 1 trae el doble  con varias historias cortas, algunas hojas de "juegos" y hasta un póster central.
Aunque están llenos de color y siguen siendo los personajes de la Tv, creo que a mi cerebro le resulta tedioso leer los textos, intentando colocarles la voz adecuada dentro de mi mente. Ví la serie de Tv y no es lo mismo "en un comic" pero quizás solo sea mi perezoso cerebro.

-Qué vamos a hacer mañana en la noche, Cerebro?
-Lo mismo que hacemos todas las noches; tratar de dominar al mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario