El título del comic es "Masacre" y uno creería que se trata del personaje de la portada. Pero resulta que "Masacre" es un pistolero moreno y musculoso en el "viejo oeste". Trae dos historias diferentes.
La primera parte del comic es una extraña mezcla de foto-novela (con actores reales) y dibujos. El luchador enmascarado (con su pose extrañamente familiar) se llama Ultraman! Revisando otra vez la portada, notas que ahí lo indica.
La IN-CRE-Í-BLE historia.
Revisando las historias, son pésimas: En "masacre" el negro (y no soy racista) encuentra a una "india" amarrada como castigo por ser lesbiana (en serio), los ataca un puma y ella cura sus graves heridas. Le salva la vida y pasan días enteros "agradeciéndose" Que viva el amor!
Cabalgan hasta una mina y la "india" se levanta las faldas ofreciéndose a los mineros (EN SERIO) obvio "masacre" la tira de cabeza del caballo (de risa) y "se las regala" a los mineros diciendo (cito) "ustedes quieren mujer, yo quiero oro. ¡Ahi les dejo a esa p*rra! !Adiós...!"
Y termina con frases aún peores de los mineros hacia la "india" mientras "masacre" se marcha hacia el horizonte. Simplemente IN-CRE-Í-BLE.
Trae publicidad de algunas otras finísimas revistas con "Chicas" y "Buen humor". Sin ninguna información del año o dónde se publicó, incluso las portadas interiores vienen (literal) "en blanco". El "precio pacto" indica que es de México a finales del siglo XX (1995 aprox). Terrible, pero raro número 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario