Comienza con un mundo post-apocalíptico. En este universo Ultrón le quita la gema a Visión, tomado su cuerpo, elimina a Los Vengadores y ocasiona un holocusto nuclear. Por si fuera poco, aparece Thanos y Zaz! lo parte en dos. Ahora Ultrón tiene las 5 gemas del Infinito.
Con ellas, Ultrón no solo quiere eliminar a la mitad de la humanidad como Thanos, si no a todos, en todo el universo conocido, TODOS. Crea un ejército, viaja a cada mundo... ...y acaba con todos ellos, sistemáticamente!
BUM! Adiós universo conocido! Y qué hace El Vigilante? Con su juramento de "no intervenir" (tremendo wevonazo!) empeora todo aún más. Ya te vieron, pelón!
Romanoff y Hawkeye buscan una I.A. (inteligencia artificial) para detener a Ultrón y la hallan en una base en Siberia (y no gracias a El Vigilante). Intentan infectarlo pero él ya está lejos, en otro univeso. Solo Romanoff escapa de ahí con vida (sin la pizza que pidió).
Ultrón, con su nuevo propósito de destruir todos los universos paralelos, gracias a que descubrió al Vigilante viéndolo, lucha contra él en una batalla a través del multiverso y a éste solo le queda huir y esconderse en la burbuja creada por el Dr. Strange en el episodio 4 (Qué pasaría si... ...el Dr. Strange perdiera el corazón en vez de sus manos?) y pedirle su ayuda. Obvio: este capítulo continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario