8/18/2019

Colección Los Simpsons de dulces Sonrics

En el año 1999, en México apareció una "cajita" de la marca "Sonric's" con algunos dulces (no eran muchos, ni eran buenos) y una figura de juguete de la familia más popular de mundo; Los Simpsons.
El problema consistía en conseguir todas las figuras (10 diferentes) sin repetirlas y sin tener caries dental.
Reunidas, son de mis colecciones favoritas: pocas piezas, pequeñas y llenas de color. Son 2 escenas diferentes: la mesa del comedor y un día de campo o picnic en el jardín. No sé que es lo que pasa en el comedor, pero mi favorita es la segunda; una pequeña gran familia feliz.
No son muy difíciles de conseguir (al parecer la bebé Maggie en la hielera es la más escasa) y pueden estar maltratadas o con daños en la pintura por sus 20 años de existencia.
Éstas piezas están en muy buen estado y con colores brillantes, me encantan. Con la leyenda "TM & © 99 FOX PPW/CHINA"
Algo similar a la "cajita feliz" de las hamburguesas. Otra divertida colección de la que extravié la figura original de "Huesos y el televisor".
Creo que para todas estas figuras, vale la pena hacer un pequeño diorama (escenario) para que luzcan aún más similares a la serie de Tv, como el diorama 3D en papel, solo recorta y pega. Descárgalas.

2 comentarios:

  1. Yo encontré que esta colección es de PANINI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta (de los Simpsons) es de la "cajita Sonrics". Creo Panini tiene una similar con el sillón en color blanco.
      Saludos.

      Eliminar