5/24/2020

Libro King Kong. Rey de la Isla de la Calavera

Bestseller internacional escrito a partir de la novela ilustrada KONG: King of the Skull Island, creada e ilustrada por Joe DeVito, y escrita por Brad Strickland con John Michlig.

En 1932, el productor americano Carlo Denham regresó de una isla misteriosa y recóndita con un tesoro inestimable; no era oro ni joyas, sino el dios primitivo de la isla, un antropoide monstruoso que llevaba el nombre sagrado de "Kong". El gigante salvaje escapó y causó estragos en la jungla de asfalto de Manhattan, pero a las pocas horas de la muerte de la bestia, al caer en picado dsde lo alto del Empire State, su cadáver y Carl Denham desaparecieron. Veinticinco años más tarde, el hijo de Carlo Denham hizo un descubrimiento que lo condujo al lugar de la mayor aventura de su padre y a respuestas que desentrañarán los secretos que envuelven el mayor milagro de la naturaleza... y el mayor misterio de la historia.

Autorizada por los herederos del creador de King Kong, Merian C. Cooper, la novela King Kong. Rey de la Isla de la Calavera explica descubrimientos nuevos que profundizan en el relato original y a la vez actúa como precedente y continuación de la novela clásica.

King Kong. Rey de la Isla Calavera (Brad Strickland/John Michlig) ★★★
Editorial Planeta Colombiana S.A.
Colombia 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario