SERIES DE TV

Mi colección de series de Tv. Aunque ahora pueden verse Online mediante Streaming en diferentes sitios. En estricto órden alfabético:

Aeon Flux.

Cortos transmitidos en Mtv que se ganaron el derecho de tener su propia serie. Un mundo violento y distópico, es decir, futurista y muy opuesto a la perfección (utopía).

Band of Brothers, Banda de Hermanos. 

Serie creada por Steven Spielberg y Tom Hanks que narra la historia de la compañia Easy de la totalmente nueva división aerotransportada del ejército durante la invasión a la Europa ocupada por la Alemania Nazi.

 

 

Breaking Bad.

La historia de Walter White, maestro de Química de secundaria que a los 50 años recibe la terrible noticia de tener cáncer pulmonar. 

Preocupado por el futuro de su familia guarda silencio sobre su salud y decide hacerse de dinero de forma poco ortodoxa: fabricando meta-anfetaminas con la ayuda de un ex-alumno traficante de drogas.

 

 

Game of Thrones, Juego de Tronos. 

Cuenta la historia ficticia de los 7 reinos y la lucha por el Trono de hierro en un mundo medieval. Alianzas, guerras, traiciones y personajes inolvidables en situaciones muchas veces inesperadas. Algunos seres fantásticos (como tres dragones) tendrán un impacto directo en la historia.

Gilmore Girls.

La historia de la joven Lorelai y su hija Rory quien recibe la noticia de haber sido aceptada en la prestigiosa escuela Chilton. Lorelai, imposibilitada de poder cubrir sus altas colegiaturas se ve forzada a pedir la ayuda de sus padres Richard y Emily. Ellos aceptan con una sola condición: involucrarse de nuevo en sus vidas mediante una cena, una vez por semana.

La Pantera Rosa.

La serie original de televisión transmitida en los años 60s y 70s del siglo XX.

LOST.

Serie de HBO que cuenta la historia de los sobrevivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en una extraña isla del pacífico.

Roma. 

True Blood.

Los vampiros han hecho su aparición pública en el mundo, incluso exigen derechos civiles. A pesar de la existencia de la bebida "V" (sangre sintética) los rodea el rechazo, rumores y el temor a su sola presencia. 

Cuando el vampiro Bill aparece en el bar del sureño poblado de Bob Temps, la atracción con la joven  Sookie, mesera del lugar, es instantánea. El impacto en cada uno de los coloridos personajes de la serie, recién comienza.

The Pacific, Pacífico. 


Walking with Dinosaurs, Caminando con Dinosaurios.

Usó los más recientes hallazgos científicos,
criaturas mecánicas y las más avanzadas técnicas de animación por computadora para recrear las imágenes y sonidos de la época en que los dinosaurios caminaban en la tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario