JUGUETES.

Comencé a "coleccionarlos" de manera "consciente" hace poco tiempo. Algunos son juguetes originales de mi infancia (años 80's del siglo XX).
El pretexto para tenerlas es que ahora son "artículos de colección". Cuáles recuerdas?
 
"Ghostbusters". Figuras y vehículos de la serie de juguetes "Ghostbusters" de Kenner 
"Robotech". Juguetes de mi niñez auténticos de los años 80's del siglo pasado. La nave insignia "Macross" y una figura "Robotech".
"Voltron" de Panosh Place Toys. Son cuatro de los cinco "leones", algunos accesorios y un par de pilotos.
"Transformers". Obsequio en uno de mis cumpleaños siendo niño. Es el autobot "Inferno".
Figuras y accesorios Exin Boys y Airgam Boys. Conocidas en México como Exin Boys y como Airgam Boys en otros paises. Con una figura igual a la que tuve en mi infancia de la serie "Aventuras espaciales".
Juguetes Dinámicos de México. Al parecer, fabricados en el país con moldes originales de Marx Toys.
 
 
Colecciones de "Cajita Feliz McDonalds". Una terrible forma de inducir a los niños a la comida chatarra: darles juguetes. Aquí, un famoso (para los papás) barco pirata.
"Thundercats" Mi precioso tanque felino electrónico (Thundertank) de Bandai (2011) de la serie "Felinos cósmicos".
Figuras "The Simpsons". Una de las series más populares de las últimas décadas que han aparecido en múltiples colecciones. De mis grandes favoritas.
Colecciones "Coca-Cola". Una de muchas colecciones para aumentar el consumo de bebidas negras azucaradas; La "Aldea Coca-cola". 
Figuras "Monstruos de cine" (Marx Toys).  Colección de detalladas figuras hechas en México con los moldes originales Marx Toys. 
Colección HotWheels. Solo tengo algunos vehículos famosos del cine y la Tv: el deslizador de Luke Skywalker, el auto de Homero Simpson o el transporte de las Tortugas Ninja.
 
Figuras "Tortugas Ninja Adolecentes Mutantes" (TMNT) de Playmates. 


En construcción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario