El diseño es atractivo, con una silueta de Sonic y joystick con forma de puño, aunque no es muy ergonómico. Desde el momento de seleccionar, el control no responde a tus órdenes y te da la impresión de tener vida propia. Debes apoyarlo en tus piernas, en una mesa o en el suelo para manejar correctamente el joystick o palanca, y aún así no es cómodo.
Aunque tiene 20 juegos que incluyen Golden Axe, Altered beast , 5 clásicos de Sonic, y 3 de Alex Kidd, al ser juegos de master o game gear, sufren mucho en la pantalla; las imágenes se ven burdas y carentes de color (para los estándares de hoy). Mi recomendación, por $299MX (nuevo, unos $20USD) y SOLO 20 juegos, mejor consigue una consola y juegos originales. Pero por $149MX (usado, $10USD) y con licencia SEGA, creo que vale la pena.
Un par de juegos tienen graficos y música de calidad y para terminar uno solo de los 20, te llevará toda la tarde, no sé si las baterías duren tanto (2 AA).Aunque tiene 20 juegos que incluyen Golden Axe, Altered beast , 5 clásicos de Sonic, y 3 de Alex Kidd, al ser juegos de master o game gear, sufren mucho en la pantalla; las imágenes se ven burdas y carentes de color (para los estándares de hoy). Mi recomendación, por $299MX (nuevo, unos $20USD) y SOLO 20 juegos, mejor consigue una consola y juegos originales. Pero por $149MX (usado, $10USD) y con licencia SEGA, creo que vale la pena.