Si nunca has estado cerca de un dispositivo de éstos (o solo usas el celular o tabletas) es la mejor opción.
Con un precio relativamente bajo (menos de $100 USD) y toda la experiencia de Amazon con sus populares lectores electrónicos, cuenta con pantalla táctil de 6 pulgadas (unos 15 cm. medidos en diagonal), interfaz intuitiva y acceso a una enorme librería a través de su conexión a internet.
La pantalla no tiene reflejos (como pasa con tabletas o celulares) y tiene luz frontal regulable (puedes leer en la oscuridad).
Estupenda opción como regalo, si (y solo si) la persona afortunada es aficionada a la lectura de e-books (libros electrónicos).
El tamaño total del dispositivo es compacto (11 x 16 cm. aproximadamente), es delgado como un celular y muy ligero.
El lector de libros de Amazon 10a generación (2019). |
Se recomienda adquirir una funda (se venden por separado). No necesariamente debe ser la original de Amazon (con un costo de 1/3 del Kindle). Hay otras opciones mucho más económicas (menos de $10USD) y que cuentan con la opción de apagado automático (al cerrar la funda, el dispositivo se apaga también).
El modelo de la foto tiene una apariencia física mucho mejor que el de las fotos en Amazon. Bonita apariencia, acabados y estampado de calidad. 100% recomendable.
Solo asegúrate que sea para tu modelo de Kindle. En este ejemplo, se indicaba claramente que es para Kindle 10a generación 2019 y le queda perfecto. Si por alguna razón no es el modelo adecuado, siempre tienes la opción de "devolución". No necesitas comprar el cable USB de alimentación porque ya lo incluye.
Cómpralo nuevo con garantía, en Amazon, pueden haber descuentos y ofertas por ser su cliente.
Hay opciones más caras, por ejemplo, mayor resolución o resistentes al agua (hasta 2m. de profundidad!). Date un buen gusto o haz un estupendo obsequio.