Una pieza similar a la que compré de pequeño por su genial apariencia; el hombre lobo (Wolfman) de la serie de monstruos de los Cazafantasmas de Kenner.
Al presionar (juntar) las piernas, abre los brazos y levanta la cabeza como si estuviera aullando. Algo tan sencillo que me parecía muy divertido, tanto, que llegué a romper con el tiempo algunos dedos de la figura. Esta está completa pero algo amarillenta y merece una buena sesión de limpieza y blanqueado.
Otra figura que resume el "mundo" de los Cazafantasmas. Es una taza de W.C. poseída! Se trata de "Fearsome Flush" que con una rueda y engranes, al desplazarse asoma unos enormes ojos, dientes y una larga lengua. Si ves una taza moverse, mejor déjala en paz.
Aunque luce algo amarillento por el tiempo, vale la pena probar también una limpieza profunda del plástico (tutoriales en internet).
Ambas figuras complementan un poco mas la serie de "poseídos" y los seis monstruos de Columbia Pictures. Si te gustan (como a mí) mira también las figuras de monstruos de cine de Universal de Plastimarx.
Monstruos de The Real Ghostbusters. |