3/15/2010

Visita el Puerto de Veracruz.

Una de las ciudades más antiguas del país, perfecta para un fin de semana de relajación y calma total. Deja el coche, llega en bus y pasea a pie, camina por el malecón de día y también de noche.
La histórica fortaleza de San Juan de Ulúa, visita obligada, come y/o toma un café en La Parroquia, para que no te cuenten, y porqué no? visita el mercado y prueba los pescados y mariscos. Si buscas cocina internacional y hoteles de clase mundial, los encontrarás. Pide informes, pregunta!
Fortaleza de San Juan de Ulua.

Si te gusta el helado, prueba una Gloria, solo que no en cualquier lado los preparan bien, yo la probé en una especie de tianguis (mercado de pulgas o como se diga) donde reubicaron a los vendedores ambulantes; lo más delicioso del mundo. Probé otra caminando por el malecón; pésima.
No apartes hoteles via internet, si no los conoces, mejor llega y pide consejo a un taxista, él te llevará a uno de buena calidad (hay muchos), si no te gusta ve a otro! de preferencia viaja en temporada baja, para disfrutarla al máximo, siempre hay turismo extranjero. Camina! no te arrepentirás.
Una página Chilena con información exacta del puerto de Veracruz. Ni las páginas de turismo de Veracruz tienen esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario