7/07/2010

Nintendo 64 por Soundtrack de Castlevania

Ahora me cambiaron un Nintendo 64 funcionando en bastante buen estado y completito, por uno de mis 2 CD's de Castlevania Curse of Darkness (sampler con soundtracks del juego) que me obsequiaron en el último CES (Consumer Electronic Show) al que asistí.
Llegué a dudar que fuera un buen intercambio, pero lo olvidé de inmediato cuando probé el cartucho de Mario 64, qué divertido ! cantidad de detalles y genialmente entretenido, siendo éste el mejor juego para esta consola japonesa.
Tengo otro disco por si a alguien le interesa, me encantaría un Sega Gensis, ya que nunca tuve uno, o un 32x sería mejor (aunque sea uno de los peores periféricos de la historia de los videojuegos). Ya se me han escapado varios, pero algún día...
Mario 64!

No hay comentarios:

Publicar un comentario