Aunque la compañía queda en buenas manos, el mercado mundial reacciona ante el retiro de toda una leyenda: Steve Jobs, fundador de la compañía Apple, la misma compañía en la que Forrest Gump (o su amigo, el teniente Dan) tuvo la visión para invertir sus millones.
Las acciones caen, pero la compañía se mantiene gracias a la fantástica direccion de Jobs desde su fundación.
La historia de este personaje es extraordinaria; vendió su camioneta para fundar la compañía Apple, vió en centros de investigación lo más avanzado en tecnología y se propuso llevarla a los hogares, fabricó la Apple I, una de las primeras computadoras de la historia (prácticamente hecha a mano y por encargo) en 1976.
Fué despedido por los directivos de la empresa que él mismo fundó, él crea la exitosa compañía Pixar y regresa a Apple lanzando una serie de exitosos productos que revolucionaron el mercado mundial; el Ipod, el Iphone y el Ipad.
Si nunca has escuchado su historia (que en estos días se repite en todo el mundo) es un ejercicio interesante conocerla. Existen numerosos videos de sus conferencias (altamente recomendables) y muchísima información en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario