7/08/2014

Colección Taxi Mania México y Mundo.

Si encontraste este link, es porque te interesa coleccionar coches de juguete. No eres el único; Ví a un par de personas "trepando" los exhibidores del super para alcanzarlos (colocados en lugares ridículamente inaccesibles). Yo los escogí de un "botadero" y con descuento.
 
No son HotWheels, pero "vienen" del mismo lugar donde se fabrica más del 90% de juguetes del mundo, la "marca" tampoco es Adventure Wheels, es "gashaball" y es China.

Colección 1: taxis de "lugares mágicos" como Tequila o Taxco, otra Colección 1 "Taxi Manía Mundo" son 7 autos y camiones de otros paises. Aunque algunos se repiten, son un montón; 8 colecciones, quizás más. Solo los que me gustaron y conseguí (en vez de comprar despensa):

Taxis VW Sedán y "combies"
Mis favoritos son los famosos "Vochos", topolinos o VolksWagen modelo sedán, muy comúnes en México donde se fabricaron y también el tipo "combi", incluyendo un modelo de Brasil. Todos vimos alguno, aunque sea en Tv.
Taxis tipo "Tsuru" y Camiones.
Idénticos al modelo Tsuru II de Nissan. Mi favorito es el del Aeropuerto de la Cd. de México. Quisiera tener más camiones (inlcuyendo el Metrobus de la Cd. de México y León) pero solo tengo estos; un camión de la India y los micro-buses que se ven simpáticos.
Taxis antiguos.
Un par antiguos de la Cd. de México, otro par de otras colecciones y el modelo amarillo clásico es de Nueva York.  
Fotos de Colección Taxi Manía México 1,4 (a colores) 5,7 y 8 y Taxi Manía Mundo 1. También los encuentras en mercadolibre a precios de locura.
Precio real: $12.90 MX c/u (menos de $1USD) en el super.

7/07/2014

Baja AutoCAD 2000 Full (para Windows, en inglés).

AutoCAD reconocido para diseño 2D y 3D. Puedes bajarte la versión de prueba más reciente, Gratis de la página web de Autodesk, también una versión Gratuita por 3 años para estudiantes.

AutoCAD 2000?
Desventajas: sin soporte de Autodesk. Obsoleto. Está en inglés pero es la versión más común en cualquier empresa. Si quieres alguna versión en español, busca en otro lado.

Ventajas: la mayoría de empresas debe tenerlo o debe poder "leer" archivos ACAD 2000. Es poderoso, completo y 100% funcional.
Haz Click en las fotos para verlas con detalle.
Yo no subí este archivo, el crédito es de JKS. Probado.
Baja el archivo .RAR
Baja el archivo comprimido (como se diga) en formato .RAR que está disponible en este link de MediaFire. No requiere suscribirse Ni instalar otros programas. Guárdalo donde más te convenga.

Extrae.
Extrae (descomprime) el archivo .RAR donde más te convenga.
Abre la carpeta resultante ACAD y elige "Propiedades" del archivo SETUP.exe haciendo "Click-derecho".
Elige "Compatibilidad con Windows 2000".
Instala.
Instala normalmente haciendo Click en SETUP.exe 
Serial y llave ACAD 2000.
La instalación te pide el serial y CDKey, lo encuentras dentro la carpeta ACAD en el archivo de texto CODICI. 
Copia y pega.
Termina la instalación.
Te pide tus datos, coloca lo que sea, no uses palabrotas. Se pueden ver cuando usas AutoCAD.
Prueba AutoCAD 2000.
Al terminar la instalación, elige "Propiedades" del ícono AutoCAD2000.
Elige "Compatibilidad con Windows 2000".
Menús "perdidos".
El programa está completo y es 100% funcional. 
Si no ves los "Menús" (Editar, Dibujar, Ver, Herramientas, etc) escribe "MENU" en la barra de comandos.
Abre la carpeta SUPPORT y elige acad.mns
LISTO! AutoCAD 2000 completo y funcionando. 
Vale la pena (y no es caro) conseguir un libro AutoCAD 2000 (son muy gráficos) o bajarte algun manual. Te recomiendo lo primero.
AutoCAD 2000 Full.

7/06/2014

Libro "Dolores Clairborne" de Colección Stephen King.

"Durante treinta años, los habitantes de Little Tall Island han esperado averiguar qué pasó durante el extraño dia -el día del eclipse total- en que murió el marido de Dolores Clairborne.
Ahora la policía quiere averiguar qué pasó ayer, cuando la rica mujer para la que Dolores hacía las tareas domésticas, una mujer postrada en cama, murió repentinamente. Sin otra opción más que hablar, Dolores presenta su conmovedora confesión.

Revela los lazos extraños y terribles a que la han obligado sus secretos.
Revela las abominables consecuencias de un feroz amor maternal.
Revela la ira silenciosa que puede llenar de odio el corazón de una mujer.

Sólo Stephen King podría haber imaginado y escrito esta novela, y lo demuestra abriendo de par en par la intimidades más oscuras y los pecados más despreciables de los hombres y las mujeres de un enquistado pueblo de Maine, guiando al lector por la vida subtrerránea de un minicipio de imagen impecable."

Dolores Clairborne (Stephen King)
Editorial DeBolsillo 
México 2006

7/01/2014

Campeonato mundial de FIA Fórmula E (autos eléctricos).

La Federación Internacional de Automóvil inicia un nuevo campeonato mundial de autos monoplazas que aumentará el avance tecnológico de la industria automotriz: Autos 100% eléctricos.
Todos los autos son tecnológicamente iguales y la victoria dependerá de la habilidad del conductor.
Hay 10 escuderías, una veintena de conductores confirmados con unos 40 automóviles eléctricos para competiciones en todo el mundo. El campeonato mundial comenzará en septiempre en Beijing, China. 
Esperemos que, con las modificaciones al autódromo Hermanos Rodríquez para recibir las competencias F1, éste campeonato llegue a México.