7/08/2014

Colección Taxi Mania México y Mundo.

Si encontraste este link, es porque te interesa coleccionar coches de juguete. No eres el único; Ví a un par de personas "trepando" los exhibidores del super para alcanzarlos (colocados en lugares ridículamente inaccesibles). Yo los escogí de un "botadero" y con descuento.
 
No son HotWheels, pero "vienen" del mismo lugar donde se fabrica más del 90% de juguetes del mundo, la "marca" tampoco es Adventure Wheels, es "gashaball" y es China.

Colección 1: taxis de "lugares mágicos" como Tequila o Taxco, otra Colección 1 "Taxi Manía Mundo" son 7 autos y camiones de otros paises. Aunque algunos se repiten, son un montón; 8 colecciones, quizás más. Solo los que me gustaron y conseguí (en vez de comprar despensa):

Taxis VW Sedán y "combies"
Mis favoritos son los famosos "Vochos", topolinos o VolksWagen modelo sedán, muy comúnes en México donde se fabricaron y también el tipo "combi", incluyendo un modelo de Brasil. Todos vimos alguno, aunque sea en Tv.
Taxis tipo "Tsuru" y Camiones.
Idénticos al modelo Tsuru II de Nissan. Mi favorito es el del Aeropuerto de la Cd. de México. Quisiera tener más camiones (inlcuyendo el Metrobus de la Cd. de México y León) pero solo tengo estos; un camión de la India y los micro-buses que se ven simpáticos.
Taxis antiguos.
Un par antiguos de la Cd. de México, otro par de otras colecciones y el modelo amarillo clásico es de Nueva York.  
Fotos de Colección Taxi Manía México 1,4 (a colores) 5,7 y 8 y Taxi Manía Mundo 1. También los encuentras en mercadolibre a precios de locura.
Precio real: $12.90 MX c/u (menos de $1USD) en el super.

8 comentarios:

  1. Muy buen blog, tiene de todo, dependiendo que te gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja Gracias 1000 obviamente todo Esto es lo que me gusta. Saludos.

      Eliminar
  2. Oye, lo que no sé es si hay un catálogo de las colecciones, he visto que hay series, ¿entonces cómo sé cuál me hace falta o cuáles conforman la serie? ¿Sabes algo al respecto? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Oye, lo que no sé es si hay un catálogo de las colecciones, he visto que hay series, ¿entonces cómo sé cuál me hace falta o cuáles conforman la serie? ¿Sabes algo al respecto? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detras del empaque vienen las "colecciones" (coleccion 1, 2, 3, etc) pero algunos autos se repiten una y otra vez en "diferentes" colecciones. Saludos.

      Eliminar
  4. Creo que en el 2019 ya no existen ya no los veo en aurrera y walmart

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar