El diputado Sergio Carlos Gutiérrez (de morena) anuncia junto al periodista e investigador Jaime Maussan una audiencia pública en el Congreso de México para la posible "regulación" o legislación sobre los "fenómenos anómalos no identificados" (OVNIs) que recién han sido aceptados y dados a conocer públicamente por el gobierno de los EEUU y la Casa Blanca.
Habrá investigadores, posiblemente congresistas de EEUU y Brasil, hablarán pilotos de México quienes buscan certeza jurídica (una ley) que los proteja en caso de dar a conocer sus experiencias.
El congreso de Francia también legislará sobre el tema, cambiando el paradigma sobre este tema como, por ejemplo, del gobierno Ruso, quien lo niega.
No se trata solo de "avistamientos", si no de la aceptación de la existencia de inteligencias extraterrestres en diferentes épocas y su influencia directa en la historia de la humanidad, por ejemplo, la fibra óptica o los circuitos integrados serían el resultado del análisis de tecnología de origen alienígena hallada en un accidente de una aeronave alienígena. Todos los rumores y teorías de conspiración tendrían un origen real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario