6/16/2009

Cámara Digital Sumergible Liquid Image

La compañía Liquid Image tiene un interesante Gadget, se trata de sus cámaras digitales sumergibles con las que ya no tendrás que usar las manos todo el tiempo o comprar bolsas especiales para guardar tu costosa cámara digital. Tomar fotos y video bajo el agua, nunca fué tan fácil!

Se trata de un visor de buceo con una cámara de lente fijo integrada, a prueba de agua, las características (como luces para iluminación) varían según el modelo que se trate. Un modelo básico incluye memoria que puede expandirse con tarjetas microSD, cuenta con conexión a PC vía USB, capacidad para tomar fotos y video en baja y alta calidad y un CD con software para edición digital.

La operación es muy sencilla, un botón para tomar fotos grabar o video. Uno botón más para encender/apagar la cámara o cambiar a Modo fotos a video y viceversa. Unas luces indicadoras visibles dentro del visor (roja y azul) indican al usuario si está tomando fotos o grabando video.

La calidad del video es VGA, la capacidad en memoria depende de la calidad seleccionada (alta o baja), con 2Gb pueden tomarse miles de fotografías de buena calidad y horas de video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario