5/17/2010

Tarjetas Dinosaurios de editorial Planeta

Erase una vez una revista semanal; Dinosaurios de editorial Planeta. Pasó de 52 a 104 números debido al "éxito" del lanzamiento para sorpresa de todos los incautos coleccionistas que habían decidido comprarla (me incluyo) con precio inicial de $12.90 y los últimos números a $22.00, casi un aumento del 100% sin contar el aumento del tiempo de publicación a 2 años!
Como consuelo, cada número incluía "gratis" un fragmento de esqueleto de Trex que brilla en la oscuridad, cuando éste se terminó cada nuevo número incluía piezas de la "piel" en plástico duro para cubrir todo el esqueleto (?) más tarde, otro esqueleto! un Triceratops y al final (fueron 2 años de publicación semanal) un juego de barajas, de las que me salieron tantas repetidas que hice 2 mazos, sin contar las Pastas a la venta para empastar toda la colección (cada pasta para solo 10 revistas) Y para colmo, no completé la colección (me faltaron 10 de 104 números).

Todo este rollo porque recién vendí un juego de cartas de esta colección, en las fotos; otras cartas o barajas de Dinosaurios hechas en Alemania y Gringolandia, una de un museo con viejas e inexactas reproducciones y un juego de cartas de la desaparecida Dinamation, con fotos de sus exhibiciones y algunas para contruir un dinosaurio animatrónico. Mencioné que mi 1er. libro fué de dinosaurios? En un centro comercial me dijeron; "lleva lo que quieras" y, por supuesto, me llevé el libro "En tiempo de los dinosaurios".

Cartas de dinosaurios.


Cartas de dinamation.


Viejas cartas de dinosaurios.

2 comentarios:

  1. hola oye todavia tienes esas Tarjetas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vendí un mazo con las barajas repetidas y me quedé con el mazo más completo, las originales de Dinamation y otras de un museo de EUA. Saludos.

      Eliminar