6/05/2010

Atari Congelado! Una consola Atari 2800.

Ahora hice un cambio de un libro técnico que estuvo años en mi librero como adorno (lo compré con descuento de estudiante y en abonos) por una consola Atari ¿2800?
Esta consola fué lanzada para el mercado Japonés en 1983, y es similar al posterior modelo 7800 americano. Con diseño moderno y entrada para 4 joystick's en la parte delantera de la consola. Incluye 2 controles de 2 botones y palanca con giro de 270º.

Control de 2800.

Se encuentra en un excelente estado de conservación, se ofrecía como un Atari Congelado: alguien había guardado este Atari y todos sus accesorios en un maletín preparándose para un ataque nuclear (aunque en los 80's ese temor ya no existía), o algo así.

Atari congelado.

No sabes cómo jugar pacman? Lee el instructivo! Este maletín (también me lo dieron) incluye todo; consola, regulador de corriente, el famoso switch para televisión, 2 controles, cable de extensión para tv, varios juegos y folletería de la época. Todo impecable, casi olvido el mal diseño de los controles. Si los originales no eran muy ergonómicos, éstos son ridículamente incómodos y poco prácticos, aún con los juegos diseñados para ellos (como Demon's Atack).
Esta bonita consola no pudo competir con la NES de Nintendo aunque fué lanzada antes. Salve Mario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario