6/03/2010

Reloj de mesa con disco compacto.

Lo ví alguna vez en internet y me dije a mí mismo: "yo puedo hacer uno, ya tengo todo en casa".
Tenía discos compactos rectangulares de alguna promoción de alguna compañia telefonica, también las maquinarias de reloj (también se consiguen a precios bajos) y encontre unas bases ideales.  
La foto se "cargó" mal.
Simplemente se pega el disco a la maquinaria del reloj, procurando evitar manipular demasiado las débiles manecillas, si se rompen no hay sustitutos. Yo arruiné la manecilla para colocar la alarma (después me preguntaban por ellas). Nenesitas una base o soporte pegado a la maquinaria del reloj. Yo tenía un soporte para un sensor con timbre, lo partí en dos y quedó perfecto para 2 relojes.
Lucen estupendamente bien. El reloj con los "cables" saliendo por detrás tiene un foco que enciende. 
Estas fotos son las únicas que tengo poque Vendí ambos relojes! a un precio bajo pero más caro que el precio de compra de las piezas, es decir, con ganancia. 
Intenta hacer uno, un CD común funciona, el problema es la base. Puede ser un soporte en madera (tipo porta platos) o carton doblado, como un porta retratos "barato". No necesitas grandes conocimientos para lograr un bonito reloj que te dejará satisfecho al terminarlo. Haz un sencillo pero original regalo!

Reloj terminado y Vendido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario