2/18/2011

Juguetes Robotech Macross y Transformers (1984)

Haciendo limpieza me encontré con juguetes de la serie Robotech dentro de una caja de un "viejo" Playstation 1. Comprados hace unos 25 años en alguna zona de libre comercio (fayuca) en Quintana Roo. Recuerdo el lugar y la fecha porque veía por todos lados marquesinas con el último estreno de la temporada; la película Amadeus de 1984 (que por cierto me parece buena y la tengo en mi colección).
Los juguetes son originales, estaban completos, con caja y accesorios hasta hace muy poco tiempo. Sobrevivieron a mi infancia a mediados de los 80's, cuando se transmitía la serie animada de televisión (1984). Uno es la nave principal, Macross, que ocasionalmente se "transformaba" en un robot gigante, otro es un Robotech, que también se transforma en nave y en un intermedio nave-robot. Por último, un transformer de algún cumpleaños, es "Inferno", un autobot, de los primeros transformers a la venta, mas o menos en la misma época.
Cuántos recuerdos por unos viejos juguetes! Cuáles aún guardas?


1 comentario: