9/29/2012

Revista Fangoria Numero 1 (edición Española) y de extraterrestres (E.T.).

Hoy, reforma laboral aprobada para perjuicio de los trabajadores mexicanos. Qué tristeza! Así que reviso mis viejas revistas que me recuerdan tiempos mejores.
Esto también por haber visto una vieja peli en NetFliX, tremendamente aburrida "A veces Ellos Regresan". 
Casi al final, recordé haberla visto antes en una revista  española. Y aquí está:
El No.1 de Fangoria edición de España. En la portada "Sometimes They Come Back" basada en algun libro o relato de Stephen King. Una peli que se transmitió en forma de serie para la Tv (al menos en España). El año? 1991, hace más de 20 años!
Las pelis del verano: Terminator 2 y El Silencio de los inocentes, incluye un póster de un monstruo semejante a "La Mosca" y otra de la "novia de Reanimator" con las tripas de fuera.
Dentro tenía una revista en papel (como un diario). El número 1/4 de Sonic de 1993, otra época. 
Hay otras revistas como Motor Trend con un holograma de un Camaro en la portada, también de 1993.

La revista mexicana Reporte Ovni núm.1 de Jaime Maussan en una época en donde aún no tenía programa de Tv ni "changarro" de carnes asadas. Contenido poco relevante y publicidad barata; "cómo lograr el cuerpo perfecto" o "hacerce rico con la pepita dorada". Valdrá algo? Costo: $4 pesos de 1990.
Revista Año Cero de 1995 con un análisis de las famosas fotos de "La autopsia extraterrestre".
El Almanaque Mundial de 1993 y 224 páginas con los documentos oficiales sobre el fenómeno Ovni. Recuerdas el Libro Azul?
Y la revista Time con una portada inesperada "Los Archivos Roswell" de Junio del 97, en el 50 aniversario del famoso choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario