12/29/2018

Autos The Simpsons y Looney Tunes de Hotwheels

Llegó Navidad y unos regalos Hotwheels: El auto familiar de "Los Simpsons" de 2015 y el "HW Poppa Wheelie" de los "Looney Tunes" de 2017.
El primero es el auto de la familia más famosa del mundo, es el noveno de 10 autos de la serie "HW Screen Time". Aunque no me agradan todos los "autos" de esta serie (como el Submarino amarillo de Los Beatles) será interesante buscar los que me gustan más.
La segunda pieza es el número 1 de 8 de "Looney Tunes" y me agradó mucho el colorido empaque con "el conejo de la suerte" (el auto también es lo esperado en todo Hotwheel) y creo que me veré forzado a conseguirlos todos.
Sin duda, con su empaque impecable, se ven espectaculares uno al lado del otro. Algo similar a la colección Hotwheels de "Peanuts".
Y por último; un auto de la peli "Despicable Me" y los famosos "Minions". Creo que está despertando mi interés para ¡Conseguirlos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario