8/30/2009

Récord mundial bailando Thriller

Otro récord para México y no fué el mariachi o la torta más grande del mundo. Se trató del mayor número de personas bailando al mismo tiempo el tema de Thriller de Michael Jackson, justo el día de su cumpleaños. Sólo por puro gusto, bailaron el día siguiente Beat it en la glorieta del Angel de la Independencia.
Aunque no estuvo Guiness presente, se tomó asistencia ante notario público, casi 13 mil personas (de muchos lugares del país, incluso extranjeros) se presentaron el sábado en la plancha del monumento a la Revolución, para bailar al ritmo de Thriller. Aunque asistieron cerca de 50 mil personas! según Seguridad Pública, marcando así un nuevo récord mundial.
Debe hacerse notar que ésto se llevó a cabo con gran éxito pasando la voz casi exclusivamente a través de las redes sociales, en especial Facebook y posteando videos para aprender los pasos en Youtube, sin nula participación de los medios masivos de comunicación. La noticia ya dió la vuelta al mundo. Felicidades a todos los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario