Bosque de Ocotes, un lago, mini zoológico con un chango psicótico, hotel, restaurante, baños con regaderas (agua helada pero funcionan), cabañas para rentar y área para acampar, vigilancia.
Preferentemente lleva todo lo necesario (comida y bebida) para pasar una buena tarde y noche en el Parque, sin necesidad de ir al pueblo por todo lo que te hace falta. El pueblo está muy cerca, puedes tomar un taxi (colectivo) que te llevará, lo mismo para regresar.
De la ciudad de México, llegas dirigiéndote hacia Villa del Carbón. También rumbo a la ciudad de Toluca y, antes de llegar, hacia Atlacomulco.
Realmente vale la pena, si deseas pasar una tarde y, mucho mejor, todo un día acampando enmedio del bosque y alrededor de la fogata. Compraste una casa de campaña y jamás la haz utilizado? Estrénala aquí!.
Si no soportas mucho estar en el exterior, te agradará hospedarte en el Hotel (con restaurante) o en alguna de las cabañas en renta (con baño y chimenea).
Pide informes. Un lugar muy agradable y tranquilo, recomendable al 100% para tí, toda la familia y amigos, si deseas escapar de la monotonía y caos de la ciudad. Si deseas irte de reventón, mejor ve a otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario