1/03/2010

Consola Atari 2600 VCS.

Mi primer contacto con una consola de videojuegos fué con un Atari 2600 modelo de madera. Era algo fantástico tener en casa los mismos juegos de arcades!
Era emocionante estar al fin solo en casa, (el atari para mí solito) conectarla y pensar 2 veces antes de mover el famoso switch que va a la tv, explotará si lo muevo? Click! Listo! Pantallas llenas de color y figuras que podías mover a través del joystick. Batallas aéreas idénticas a las de la portada del cartucho Snoopy & the Red Baron (o eso me parecía). Tiempo después tuve un modelo Atari Jr. antes del NES de Nintendo.

Snoopy & the Red Baron.
Esos sentimientos y más, me invaden al ver mi super nueva consola Atari VCS 2600 (video computer system) de principios de los chochentas. Aunque no fué la primera consola (primero fué la Odyssey de Magnavox) , si fué la más popular de la historia. Mi experiencia con Atari fué muy agradable, por eso no dudé al comprar un Atari Jaguar de 64 bits (que terminé vendiendo en algún lado).

Atari Vader.
Este modelo es llamado Atari Vader, por el parecido con el papá de Luke Skywalker que impuso moda. Si hubo Consola Nintendo 64 modelo Pikachu, porqué no Atari modelo Darth Vader? Cuántos recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario