1/06/2010

Perdí mi Comic de Superman No. 1

Imperdonable, no encuentro dónde guardé mi comic de Superman No.1 Sucede que hace tiempo lo separé para enmarcarlo al igual que el comic de Punisher No.1, encontré a Punisher pero no a Superman, tampoco encuentro el marco donde debe estar. Ya lo busqué y no aparece, lo guardé tan bien que no lo encuentro... ...dónde estará?
Volví a releer a Punisher, su llegada a la prisión Riker y la fuga masiva e intento de asesinato sobre de él. Qué buena historia, cruda y con excelente dibujo, qué pena que en menos de 5 números se transformó en un pasquín de 2da. (de una calidad pésima) y lo dejé de comprar.
Superman; desde su llegada a la tierra y la adopción por los Kent, en el número 4 ya aparece Lex Luthor y en el 5 Bizarro.

Superman 5,4,3,2 y ... ¿?

Estos comics son de Editorial VID, revistas pequeñitas a diferencia del actual tamaño americano, no son tan viejas pero son de 1986, una distancia astronómica, en tiempo, para cualquier chico de hoy.
Decidí publicarlos, todos los que tengo de esta misma época y tamaño. No todos son de esta editorial y no soy un coleccionista de comics. Desde el No. 1 de la Pantera Rosa o Gaparín hasta The New Kids on the Block... ...¿Quiénes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario