9/02/2010

Mascara Darth Vader electrónica y Sega Saturn

Más auto-regalos (o sea, compras) ahora por partida doble; primero un Sega Saturn completito y funcionando.
La penúltima consola de Sega, antes de abandonar el "negocio" de las consolas de videojuegos. Me sorprendió el enorme tamaño en comparación con la compacta consola Dreamcast.

Consola, un control, cables y el juego Nights, uno de los mejores juegos para Sega Saturn, después de la zaga de Panzer Dragoon, pronto me llegará un accesorio más; la Gun Stunner y el juego Virtua Cop. Otra época, sin duda.
Y la segunda compra que llegó por correo; una máscara con sonidos del villano más oscuro de la galaxia; Anakin Skywalker, alias Lord Vader.


Una máscara increíblemente cómoda, el tamaño permite que un adulto (al menos, en edad) se la coloque sin problema, visibilidad perfecta desde el interior y pechera para baterías y sonidos pregrabados con las mejores frases del siglo pasado: "Tu poder es débil", "No me obligues a destruirte", "No conoces el poder del lado oscuro", "No hay escape" y por supuesto: "La fuerza está contigo", además de la respiración más famosa de la historia; la respiración de Darth Vader.
Máscara y mi Darth Brother probándola.

También tiene un micrófono integrado que distorsiona la voz, de manera similar a la de este oscuro personaje. Mi hermano (2 años mayor) y yo, pasamos varios minutos diciendo frases como; "Luke, soy tu padre" o "Que la fuerza te acompañe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario