9/08/2010

Pistola Sega Saturn Stunner Light Gun.

Llegó una de mis últimas adquisiciones (de plano, de las últimas). Se trata de la Saturn Stunner Gun para la consola de Sega de 32 bits.
Me sorprendió su tamaño, es enooorme, igual a la de arcades! en el mismo chillón color rojo, o rosa? Pero más ligera que la mismísima pilstola Zapper de Nintendo. Con un botón de Start al frente, y creo que no funciona en el conector de control 2 de la consola (como el viejo NES), el control normal puede usarse en vez de la pistola pero la Original Stunner Gun es insuperable.Lo mejor de todo es que venía con el disco de Virtua Cop, qué divertido! En el modo práctica creí haber perdido mi habilidad o que la mirilla estaba desviada, pero me repuse en el modo Arcade, la pistola funciona de maravilla! Los "jefes" de cada etapa son lo mejor. Sin duda, otra época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario