7/20/2009

40 Aniversario del Hombre en la Luna

Un día como hoy de hace 40 años, los Jackson Five eran populares, Michael salía junto a Diana Ross en TV (según YouTube) Forrest Gump asombraba a multitudes jugando ping-pong.
Ah! Y (dicen) un ser humano (Neil Amstrong) pisaba por primera vez en la historia una superficie extraterrestre; la Luna, que es lo más cerca que tenemos.
Cuenta la leyenda que éste es uno de los engaños más grandes de la historia, para quienes ven complós o se atreven a decirlo frente a la opinión pública.
Si Bush mintió respecto a las armas de destrucción masiva de Sadam en Irak y no pasó nada, la idea de que los viajes a la Luna se filmaron en estudios de televisión por la tremenda presión soviética por el liderazgo mundial en los 60's, es más que lógica y viable, aunque realmente difícil de comprobar, aún hoy en día.

Cómo ver los módulos que alunizaron, desde la Tierra? Cómo saber que las muestras tomadas son realmente lunares? (Existen meteoros caidos en México hasta 3 veces más antigûos e interesantes que las rocas de la Luna)

Solo hay que dar un vistazo rápido en internet para encontrar casos de alteración en fotografías oficiales, más que evidentes, algunas son alteraciones burdas y obvias pero no solo en fotos de nuestro satélite, también en las fotos marcianas americanas y, últimamente, europeas.
Como el más reciente conflicto entre la NASA y científicos del telescopio espacial Hubble quienes veían un bello y tranquilo cielo azul en Marte, aunque finalmente desistieron. En ocasiones como ésta el silencio de las autoridades, es inexplicable, además de frustrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario