10/10/2010

Sega Game Gear, Tv Tuner y Battery Pack.

Al fin mi Game Gear más que completa, con caja y manual, 3 cartuchos como recién salidos de la tienda (con protecciones, cajas y folletos), el pesado Battery Pack que alarga la diversión de la portátil y el Tv Tuner para ver la tele en la comodidad de una micro pantalla Game Gear.


La Game Gear intentó competir con la Game Boy de Nintendo (el tabique) pero el principal problema eran las baterías, 6 baterías AA que solo duran 5 horas, frente a las 4 AA del Game Boy que duran entre 10 y 15. No hay comparación. Para qué tener color si gastarás una fortuna en baterías. 






Razón por la que salió a la venta el Battery Pack. Qué cosa más pesada! Pesa como 1 kilo (imagina llevar un cartón de leche al cinturón), con clip para el cinturón, para que tu portátil dure más que 5 horas al día. En realidad no sé qué tanto dure, ya que no se especifica y no he leído el manual.




Otro accesorio, el más cotizado, es el Tv Tuner para ver la señal de televisión análoga en la Game Gear.
Esto lo hace un celular actual pero en su momento era toda una novedad y un punto a favor de esta consola. Pero no fué suficiente para perder la guerra de las portátiles.




Game Gear, Tv Tuner y Battery Pack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario