10/28/2010

Visita la calle peatonal de Madero (Centro Historico)

El recién inaugrado paseo o calle peatonal Francisco I. Madero en el centro histórico de la ciudad de México. Para ubicarla, es la calle que va de la Torre Latinoamericana hacia el Zócalo.
Al verla de lejos, da la impresión de que es imposible caminar en ella, pero resulta bastante cómodo, aún en día sábado en hora pico, muy recomendable caminar y disfrutar de sus inumerables atractivos; música en vivo, comida de todo tipo, varios museos, iglesias, tiendas y plazas comerciales.
Visita la exposición en el Centro Cultural Banamex (Madero 17) y el Museo del Estanquillo (Madero esquina Isabel la Católica). Ambos de entrada libre, en el Estanquillo, puedes dar una coperacha voluntaria. Te recomiendo echar unas monedas en la Rockola.
Si nunca haz visitado La Casa del Pavo (tienen 100 años en ese lugar) te recomiendo una torta de Pavo y un Taco de lomo adobado, al final de la calle de Motolinia (#40, bajo un Hotel) abierto de 9 a 9. Rico y super económico.
Nota sabrosa: No había visitado el Mc Café de la calle Madero; venta exclusiva de café (fríos y calientes) inesperadamente delicioso y pasteles de todo tipo, rivalizando con StarBucks (pero mucho más barato) muy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario