5/13/2009

Las declaraciones de Miguel de la Madrid.

En entrevista con Cármen Aristegui, el ex-presidente de México Miguel de la Madrid Hurtado acusó a su sucesor Carlos Salinas de Gortari de relacionarse con el narcotráfico y habló del origen de su riqueza, a través del abuso con la llamada Partida Secreta. Horas después se hecha para atrás. Qué o quién tiene el poder para hacer retractar de sus declaraciones a un ex-presidente?
Acusó a los Salinas de hacer negocios con licitaciones para PEMEX y relacionarse con narcotraficantes. Raúl Salinas fué investigado en Suiza y Francia por lavado de dinero sin que se encontraran pruebas, preso por el asesinato de su cuñado Fco. Massieu y exonerado 10 años después. Enrique Salinas fué asesinado en el 2004 presuntamente por policías que lo extorsionaban por una solicitud de localización de la Interpol en Francia debido a una investigación por lavado de dinero.
Recientemente Carlos Salinas fué señalado como el autor del "complot" contra López Obrador, a cambio de la liberación de su hermano Raúl que sí se dió en 2005.
No olvidemos el escándalo con las declaraciones de Luis Téllez ex-secretario de la SCT, sobre el robo de Carlos Salinas de "la mitad de la partida secreta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario